Envíos y Devoluciones
ENVIOS
-PATUKASA.ES, solo realizara envíos para Península (ESPAÑA) y Baleares:
*Pedidos con recogida en tienda los gastos de envio serán gratuitos.
*Pedidos península (España): PATUKASA.ES. no cobrara cantidad alguna en concepto de “GASTOS DE ENVIO” en pedidos con un importe total superior a 50,00€. En el caso de que el pedido no alcance esta cantidad se cargara un importe de 5,00€ en concepto de “GASTOS DE ENVIO”.
En el caso de que la forma de pago elegida sea “CONTRAREEMBOLSO” el sistema cargara en factura la cantidad de 3,60€ en concepto de dicha gestión. En el tercer paso del proceso de compra el sistema le mostrara el detalle de estos gastos adicionales, justo antes de que Ud. realice la confirmación final del pedido.
*Pedidos para Baleares: PATUKASA.ES. no cobrara cantidad alguna en concepto de “GASTOS DE ENVIO” en pedidos con un importe total superior a 120,00€. En el caso de que el pedido no alcance esta cantidad se cargara un importe de 12,00€ en concepto de “GASTOS DE ENVIO”.
En el caso de que la forma de pago elegida sea “CONTRAREEMBOLSO” el sistema cargara en factura la cantidad de 3,60€ en concepto de dicha gestión. En el tercer paso del proceso de compra el sistema le mostrara el detalle de estos gastos adicionales, justo antes de que Ud. realice la confirmación final del pedido.
-El tiempo de entrega oscila entre 48h y 96h dependiendo de los días festivos incluidos en este proceso. PATUKASA.ES estará en contacto con usted para informarle de la evolución de su pedido.
-Los pedidos realizados los viernes a partir de las 14,00h y durante el fin de semana se servirán el siguiente lunes a primera hora.
-Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
-Una vez salga su pedido de nuestro almacén será informado con un e-mail de confirmación y entrando en su cuenta podrá conocer el estado de su envío en cualquier momento.
-El proceso de preparación y envio de un producto comenzara, en el caso de pago con tarjeta o contrareembolso inmediatamente, en el caso de ingreso en cuenta ó transferencia bancaria en el momento que recibamos confirmación de ingreso por parte de la entidad bancaria.
-Los pedios realizados con los sistemas de pago, transferencia ó ingreso en cuenta, se reservaran en nuestro almacen un plazo máximo de 10 dias en espera de confirmación del ingreso en nuestra cuenta.
-El sistema no le permitirá pedir un articulo del cual, en ese momento, no dispongamos de stock, aun asi, si se produjese un error ajeno a nuestra voluntad, en este sentido, Ud. será informado lo más pronto posible para que, a decisión suya, relice un cambio de artículo, se le reembolse el importe de su compra ó simplemente espere a que repongamos el stock.
-En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para comunicar en que momento podría la agencia volver a intentar la entrega, tenga en cuenta que la agencia puede realizar dos intentos de entrega como maximo . A partir del segundo intento de entrega agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 10 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
- Si tiene alguna duda sobre alguno de los puntos anteriores, por favor, contacte con nosotros en info@patukasa.es o llame al 865 785 899 y le informaremos.
DEVOLUCIONES
-Para realizar cualquier devolución, primero envíenos un e-mail a info@patukasa.es, indicando sus datos personales, nº de pedido y motivo de la devolución.
-Ninguno de nuestros productos quedarán cubiertos por la garantía si su desgaste, o defecto está causado por un mal uso por parte del cliente.
-Los artículos no podrán haber sido lavados, manipulados o modificados de su forma original o tener signos de haber sido usado más allá de la comprobación del mismo.
-Las imágenes de la web son fotografías de estudio, por lo cual, en algunos casos, los tonos y colores pueden diferir de la realidad, ya que el tratamiento de las mismas pueden distorsionarlos, oscurecerlos, aclararlos... PATUKASA.ES no considera esto un defecto de fabricación.
-La devolución debe ser gestionada en un plazo de siete días desde que fue entregado en su domicilio. PATUKASA.ES garantiza el cambio de cualquier producto defectuoso, si la reclamación de este se realiza en plazo máximo de siete días laborables, asumiendo todos los gastos que esta pueda conllevar. No se aceptarán devoluciones pasado este plazo.
Si el producto adquirido en PATUKASA.ES no es de su agrado, usted podrá realizar la devolución o el cambio del mismo por otro acorde a sus gustos o necesidades Solo podrá realizarlo en un plazo de siete días desde que fue entregado en su domicilio. EN ESTE TIPO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO EL CLIENTE CORRERA CON LOS GASTOS DE ENVÍO OCASIONADOS. Sólo se podrá realizar esta devolución o cambio mediante estas dos formas:
1- Mediante sus propios medios (usted gestiona el envio de la devolucion a nuestras instalaciones)
2- Nosotros nos encargamos de la recogida y/o envio de la misma con un costo de 5,00€ para Península y 12,00€ para Baleares.
-Para ser aceptada dicha devolución o cambio el producto tiene que devolverse con todos sus accesorios y su embalaje original (bolsas, láminas, etiquetas, cajas y etc).
-El producto tiene que ir acompañado por su ticket ó factura, y con la confirmación y consentimiento por nuestra parte.
Debe introducir los artículos a devolver en la misma caja, embalaje o similar en el cual recibió su pedido. Si la mercancía se daña durante el transporte debido a que no ha sido introducida dentro de una caja o embalaje que proteja el producto y su envase, es posible que la devolución no sea aceptada
En caso de recibir la devolución y no cumplir con las condiciones indicadas, el cliente tendrá que hacerse cargo de los portes de la devolución y del nuevo envío. Corriendo a cargo de todos los gastos generados en el transporte.